Flores amarillas y blancas

Conoce más 

¿ Qué son Terapias Cuánticas ? 

Se le llaman terapias cuánticas a todas las técnicas que transforman nuestro campo electromagnético o mente subconsciente, mediante sus trabajos.  Estas terapias se basan en los descubrimientos de la física cuántica, que el universo en su base anatómica esta compuesta puramente por energía. 

En las terapias nos enfocamos en traer a la luz y transformar, toda información (ya sea pensamiento, emoción o recuerdo) que limite nuestra capacidad de sentirnos plenos y felices. 

¿ Para quién son las terapias con Tere ?

Las Terapias son para toda persona que este buscando un cambio de manera activa en su vida. Ya sea porque quiere superar traumas emocionales, liberar culpas, resentimientos, ansiedad, depresión, mejorar sus relaciones interpersonales (mama/papa/pareja/jefe etc.) o encontrar a su pareja ideal. 

¿ Cómo empiezo a trabajar con Tere ?

Para iniciar a trabajar con alguien, pido que se haga un compromiso de 3 sesiones (1/semana). Estas “jump start sessions” le dan un empujón inicial a toda persona a sentir un poco mas de paz y alegría en su vida. En estas tres sesiones me enfoco en liberar el Heart Wall/Barrera del corazón, trabajar los traumas emocionales principales, programas aprendidos en el vientre y la razón principal que los llevo a buscar la terapia. 

¿ Qué precio tienen las sesiones ?

$55 C/U si se toman en paquetes de 3 sesiones o $60 si se toman individualmente. 

¿ Cuánto dura una sesión ?

Cada sesión dura 50 minutos. 

Bloqueos Emocionales

HEART WALL

Se la llama  “Heart Wall” a la capa protectora que tendemos a crear alrededor de nuestro corazón, con la intención de proteger nuestros sentimientos mas profundos. Esta capa esta compuesta por diversas emociones representativas de diferentes épocas en nuestra vida donde nos sentimos lastimados, cargados, desvalorizados o desprotegidos. Estas emociones vienen de experiencias de esta vida, nuestro tiempo en el vientre y de emociones heredadas de nuestros ancestros. EL Heart Wall solo se puede trabajar de 20-30min a la vez, tomando un aproximado de 3 sesiones para ser liberado. Remover nuestro Heart Wall aumenta nuestra capacidad de sentir, recibir y dar amor, no solo a los demás pero a nosotros mismos.  

TRAUMAS EMOCIONALES

Traumas emocionales son todas aquellas emociones pertenecientes a épocas específicas de nuestra vida, que marcaron grandemente quien somos hoy y como vemos el mundo. Desde peleas entre familias, separación de padres o rupturas de relaciones. Cada quien vive y experimenta de manera diferente las cosas. Esto es muy personal y relativo a las experiencias vividas por cada persona. Tienden a ser como Llagas/heridas que no nos dejan avanzar.

BLOQUEO INICIAL DEL TIEMPO EN EL VIENTRE

Nuestro inicio como seres físicos se da desde el momento de concepción en el vientre materno. Muchos de los programas base con los que vemos el mundo se crean en este tiempo y forman las raíces de las creencias que rigen nuestra mente subconsciente. Todo lo que vive y siente la madre es experimentado como propio por el bebe. Trabajar este momento en el tiempo tiene un gran poder transformativo en cada ser. 

Lillies blancos
 

© 2023 Creado por Unsocial para Tere DelCarmen.